Aproximaciones en el campo de la enseñanza-aprendizaje de la investigación social en la Escuela de Sociología de la Universidad de Costa Rica.

Nombre del proyecto

211-B5-349

10 de agosto 2015

Dra. Eugenia Molina Alfaro

Fecha de finalización programada

31 de Julio 2016

Solicitud de ampliación de vigencia 31 diciembre 2017

Objetivo principal

A.  Sistematizar las experiencias de los y las docentes de la Escuela de Sociología en la enseñanza de los cursos de metodología y en el taller de investigación social, con miras a generar una memoria histórica que pueda ser transferida y enriquecida en los próximos años de aplicación de la reforma de los cursos en el marco de la concreción del nuevo plan de estudios.

B.  Explorar, en torno a posibles conexiones y desconexiones actuales, entre los elementos centrales del proceso de enseñanza-aprendizaje de la investigación social en la Escuela de Sociología.

Reportes disponibles