Solicitudes de Interrupción de Estudios Total o Parcial

 

Fechas de entrega de las solicitudes entre: 13 de agosto al 23 de noviembre 2018

 

  • Para conocer los detalles de las modalidades de Interrupción revisar la Resolución R-153-2018 del Consejo Universitario donde se modifica el Reglamento de Régimen Académico Estudiantil, la cual se encuentra disponible en la sección "Descarga de documentos"

  • Deben presentarse por medio de una carta dirigida al Director de Escuela, Dr. Allen Cordero Ulate, exponiendo los motivos que justifican la solicitud.
    En la carta debe indicarse un correo electrónico, en el cual le será notificado el resultado de la solicitud.

  • Las mismas serán analizadas en apego al Reglamento de Estudio Independiente, a las Normas y Procedimientos de Matrícula ViVE-33-2018, y a partir de la revisión del expediente académico.

  • Dichas solicitudes serán recibidas en la Escuela, sin excepción, en las fechas indicadas.

 


Copyright © 2016 Escuela de Sociología. Todos los derechos reservados.