Solicitudes de Interrupción de Estudios Total o Parcial

Fechas de entrega de las solicitudes entre: 10 de agosto al 20 de noviembre 2020

  • Las solicitudes se recibirán únicamente en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Las mismas deben ser enviadas desde la cuenta de correo institucional de la persona estudiante.

  • Deben presentarse por medio de una carta debidamente firmada dirigida al Director de Escuela, Dr. Allen Cordero Ulate, exponiendo los motivos que justifican la solicitud. Así como, adjuntando los elementos probatorios correspondientes.

  • Para conocer los detalles de las modalidades de Interrupción revisar la Resolución R-153-2018 del Consejo Universitario donde se modifica el Reglamento de Régimen Académico Estudiantil, la cual se encuentra disponible en la sección "Descarga de documentos"

  • Las mismas serán analizadas en apego de las Normas y Procedimientos de Matrícula vigentes, y a partir de la revisión del expediente académico.

  • Dichas solicitudes serán recibidas en el correo señalado, sin excepción, en las fechas indicadas.

 


Copyright © 2016 Escuela de Sociología. Todos los derechos reservados.